in

Colombia superó el millón de casos de coronavirus, 30mil murieron

Luego del reporte publicado este sábado por el Gobierno, entre el poco más de un millón de casos confirmados de COVID-diecinueve hay treinta víctimas y novecientos siete mil trescientos setenta y nueve recuperados. Lo precedente desea decir que hoy en día hay 68.008 casos activos, prácticamente tres mil más de los que había en el día precedente.

En las últimas horas se procesaron cincuenta y trescientos noventa y tres pruebas. De ellas, treinta y cinco y novecientos cuarenta y siete fueron de PCR y las sobrantes catorce y cuatrocientos cuarenta y seis de antígeno.

Colombia se transformó en el octavo país del planeta en superar el millón de inficionados, tras E.U., India, Brasil, Rusia, España, Francia y Argentina.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia el día de hoy, octubre 24

Las zonas del país que presentaron más incremento de casos de coronavirus en el último día fueron: Bogotá (dos mil quinientos treinta y uno), Antioquia (mil ochocientos sesenta y cuatro), Val (seiscientos treinta y uno), Tolima (cuatrocientos ochenta y uno), Caldas (cuatrocientos doce), Cundinamarca (trescientos veintidos), Santander (trescientos once), Quindío (doscientos sesenta y seis), Huila (doscientos veintiuno) y Meta (ciento noventa y nueve).

Muertes por coronavirus en Colombia el día de hoy, octubre 24

En las últimas horas se identificaron 197¿ocho personas que murieron por esa enfermedad, de las que ciento ochenta y siete son de días atrás a este. El total de fallecidos en Colombia por COVID-diecinueve llegó a treinta.

En el último día, cinco mil setecientos veintisiete personas le ganaron la batalla al coronavirus. De tal modo que el número de recuperados en el país es ya de novecientos siete mil trescientos setenta y nueve. Lo precedente desea decir que hoy en día hay sesenta y ocho y ocho casos activos, prácticamente tres mil más de los que había el día de ayer.

Este fue el reporte presentado por el Ministerio de Salud:

Claudia López entró en la lista de los 100 latinos más comprometidos con el medio ambiente

¡Pilas, conductores! Confirmadas las nuevas tarifas del Runt desde el 29 de octubre