in

‘Confirmado’: Estos son los puntos de partida del próximo Paro Nacional

¡Ya está listo! Desde estos puntos iniciarán las protestas del próximo Paro Nacional

La Central Unitaria de Trabajadores, principal organización que ha incentivado el paro nacional, dejó claro cuales serán las actividades a realizar.

Confirmaron los puntos de partida para movilizaciones del paro nacional en Bogotá, de acuerdo con La FM, los sitios del encuentro masivo serán:

-El Parque Nacional
-La Gobernación de Cundinamarca
-El Hospital de la Hortúa
-Sector de la Sevillana con Autopista Sur
-Parque Virrey

En estos sectores, los manifestantes iniciarán su recorrido hasta la Plaza de Bolivar, además, hay varias localidades en la capital que ya tienen sus puntos de concentración en barrios del Sur y Occidente de Bogotá.

Asimismo, Universidades como la Pedagógica, Distrital y la Nacional iniciarán con sus recorridos en el marco del Paro Nacional desde la Calle 72, la Carrera Séptima y la NQS.

Según el programa radial, la CUT tiene programadas actividades lúdicas y una lectura de un “proclama en la Plaza de Bolívar”

Frente a la expectativa y desconcierto que se ha generado por el próximo Paro del 21 de Noviembre, el Gobierno aseguró que la Fuerza Pública estará disponible para atender cualquier clase de acto delictivo.

Las concentraciones de protestantes iniciarán desde las 9:00 a.m. y el ‘Paro Nacional’ como tal iniciará sobre las 10:30 A.M.

También te podría interesar: Indígenas se movilizarán hasta la casa de Duque para exigir salida de ministros

Cabe recordar que, durante esta semana se generó bastante polémica por la demanda de varios exministros que busca detener el próximo paro nacional.

Desde el Tribunal Administrativo de Cundinamarca se emitió una acción popular que solicita mucha responsabilidad a los promotores de las protestas del próximo paro nacional.

Luis Manuel Lasso señaló que su despacho es el que está estudiando esa ‘demanda’ la cual pide no llevar a cabo este paro, de acuerdo con El Espectador.

Dentro del grupo de demandantes está un ex Ministro del Gobierno de Juan Manuel Santos, Rubén Darío Lizarralde, quien dejó claro su preocupación sobre lo que pueda ocurrir este 21 de Noviembre.

En la entrevista sostuvo que quienes promueven el paro no han aclarado las razones de este.

VÍDEO DESTACADO:

‘No sigamos ese camino’: Amparo rechaza el Paro Nacional

Pretende que yo llore, Juanpis Gonzales no se dejo conmover por Petro