in

Más empleados de Transmilenio contagiados de COVID-19, confirman otros 3 casos

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Lo hizo el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, mientras una rueda de prensa que protagonizó este jueves. Antes de estos tres infectados, un conductor perdió la vida.

También te podría interesar: ‘Sin puertas ni vidrios’: Transmilenio reabre estaciones a pesar de los dαñσs

“Dentro de Transmilenio, a pesar de tener cerca de 33.000 personas trabajando, hemos identificado hasta el momentos solo cuatro sucesos de COVID-19”, informó el gerente de Transmilenio.

El primero de esos sucesos fue el del conductor que a comienzos de mayo murió. Ahora son tres los empleados que contrajeron la patología, aunque no necesariamente fue en ejercicio de sus funciones.

También te podría interesar: “Un bolso para que lleve la coca o cargue la pistoIa”: Conductor de Uber se burla de taxistas y muestra lo que le dio la empresa

“De los sucesos que hemos registrado dos ocurrieron luego de haber llegado de vacaciones, hay una evidencia fundamental de que se contagiaron mientras las vacaciones, otro fue el conductor que murió y en este instante tenemos un conductor que se localiza en la clínica”, añadió el funcionario.

Transmilenio se había referido este miércoles a cerca de el estado de salud del chofer que está hospitalizado por COVID-19. En un mensaje, citado por RCN Radio, la empresa afirmó que el conductor dejó de trabajar desde el pasado 12 mayo, después de que presentara sintomatología, y que se localiza estable en la clínica.

También te podría interesar: ‘Son la plaga de Bogotá’: Hombre cacheteó a una enfermera en Transmilenio

Teniendo en cuenta que el porcentaje de ocupación de Transmilenio y el SITP está cerca de llegar al 35 %, el funcionario les pidió a las empresas y personas que regresarán a sus funciones en los próximos días que usen los medios de movimiento público luego de las 9 de la mañana.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Concejala informa otro vídeo de agresión por parte de la policía a vendedor informal

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Pobrecitos; que no los sancionen»: Anciano golpeado defiende policías