in

Congresista del Centro Democrático es sorprendido tocándose en plenaria virtual

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Un bochornoso caso lo protagonizó el representante a la Cámara del Centro Democrático por Norte de Santander, Juan Pablo Celis, durante la plenaria virtual de aquella corporación.

El político fue pillado tocándose sus partes íntimas mientras la secretaria de la Comisión Tercera de la Cámara, Elizabeth Martínez, llamaba a lista para iniciar las trabajos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Cuando señalaron a Celis, se percató que tenía la cámara del computador activada y se paró rápidamente mientras sonreía.

También te podría interesar: Protestas en EE.UU por deceso de George Floyd dejan una afectado mortal

Sin embargo, estas fotografías generaron enfado en las redes sociales, donde exigieron condenas para el congresista por irrespetar a sus compañeros y al país.

“¿Al congresista del Centro Democrático @juanpablocelisv además la @WRadioColombia lo va a realizar tendencia o solamente aplica para Lorena? (Valga explicar que Lorena, y todos los casos de estudiantes, son incomparables con este de un FUNCIONARIO en ejercicio de sus funciones)”, manifestó María Fernanda Carrascal.

También te podría interesar: “El COVID-19 ya no existe clínicamente”: Destacado investigador italiano

En aquella misma línea se manifestó la activista Catherine Juvinao: “A diferencia de Lorena, usted, congresista @juanpablocelisv del partido @CeDemocratico, se encuentra en pleno ejercicio de funciones públicas. Se esperaría un mínimo de respeto de su parte por la plenaria y su propia investidura”.

Hasta el instante Juan Pablo no se ha pronunciado, ni ha pedido disculpas. De igual forma, en el corto grabación ni se refiere a este obsceno realizado.

También te podría interesar: Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

Acá puede mirar la grabación:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Médicos le reclaman a Iván Duque por incumplir sus promesas

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Preocupantes estadísticas»: Más de 33.000 contagiados en el país