in

Congresista habría sido sancionado por hacer fiesta en plena cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El congresista del Centro Democrático, según información de sus propios vecinos, habría armado una fiesta en el sótano de su edificio residencial.

Y es que, en W Radio, aseguran que la información sobre la supuesta fiesta, fue entregada por los mismos vecinos del Congresista.

De acuerdo con ese medio, los residentes del edificio que comparten con Edward Rodríguez, al norte de Bogotá -foco de contagios en Colombia-, tuvieron que llamar a la Policía para detener la reunión.

Los invitados del Congresista del Centro Democrático, habrían ingresado a la zona residencial desde el parqueadero, por lo que, en un principio nadie se percató de la fiesta.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Asimismo, Julio Sánchez Cristo, director de W Radio, cuestionó si Rodríguez incumplió la cuarentena, al permitir la entrada de otras personas. Sin embargo, no obtuvo una respuesta clara.

«En estos momentos de Cuarentena le damos Gracias a todos los hombres y mujeres de la salud y a todos aquellos que desde sus hogares están poniendo su granito de arena para hacerle frente a este reto planetario. Unidos saldremos adelante #QuedateEnCasa #FelizDomingo», publicó el Congresista. Sin embargo, no tocó el polémico tema.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Por manejo durante la cuarentena, exigen renuncia del Ministro de Salud

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno de Duque autorizó a alcaldes para pagar servicios públicos a los ciudadanos