in

«Crisis en Corabastos»: Comerciantes amenazan con tomarse edificio

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Los protestantes no se encuentran conformes con la determinación de cerrar 4 bodegas de la central de abastos más grande del país (corabastos), y el Esmad tuvo que intervenir.

Son cientos de vendedores los que se tomaron la central de abastos, bloqueando las puertas de entrada e impidiendo la descarga de los alimentos de los transportadores.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Las protestas, que empezaron a partir la madrugada de este jueves, se complicaron hasta el punto que, de acuerdo con Caracol Radio, los protestantes amenazaron con tomarse el edificio administrativo.

También te podría interesar: Colombia llegaría al pico de contagios por COVID-19 en Agosto, según Iván Duque

Por esa razón, el escuadrón antidisturbios Esmad hizo presencia en la plaza de corabastos e ingresó a mencionado edificio para cuidarlo, destacó el medio.

De las oficinas salió el subgerente de Corabastos, Nelson Ramírez; a decirles a los vendedores que el cierre de las bodegas y los reglamentos implementados no fueron determinación de los administradores, sino de la Secretaría de Salud de la capital.

También te podría interesar: Matarife estrenó su segundo capitulo, es tendencia y superó el millón de reproducciones en pocas horas

Sin embargo, aquellas palabras —compartidas por la radio—; no sirvieron para calmar lo ocurrido.

Vendedores entrevistados en Blu Radio afirmaron que el cierre de las 4 bodegas; que se realizará desde de este viernes, los deja sin posibilidades de vender sus productos, lo que es un drástico golpe a sus bolsillos.

Asimismo, transportadores que no lograron ingresar a descargar los alimentos optaron por vender sus productos en la calle, presentó Noticias Caracol, para prevenir mayores pérdidas.

También te podría interesar: Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

La caótica caso es aún más duro pues los comerciantes no se encuentran cuidando el distanciamiento social y, a pesar la mayoría posee tapabocas, varios se los han quitado para conversar, destacó Blu Radio.

La movilidad además se ha visto afectada, porque se presenta un gran trancón con respecto a la avenida de las Américas.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Autoridades capturan a los otros 3 policías involucrados en la muerte de Floyd

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Después de caso del domiciliario, Cabal exige legalización del porte de armas