in

Coronell defendió a Petro y dice que Fiscal lo usa para excusar a Duque

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Algo que nadie se esperaba luego de las hallazgos del fiscal General, Francisco Barbosa, en en contra de del congresista Gustavo Petro por el caso del Ñeñe Hernández; estaba que personajes como Daniel Coronell salieran a “defender” al político de la el país Humana.

Hace tan solamente varios días Daniel y Petro sostuvieron una ardua discusión en Twitter nuevamente por las elecciones presidenciales del 2018; cuando el columnista votó en blanco en la segunda vuelta.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Sin embargo, este martes apoyó en este tema al Congresista por considerar que la charla completa de José Guillermo Hernández con un interlocutor que no ha sido identificado, no guarda “algo incriminatorio en contra de” Gustavo.

También, criticó si es que el Fiscal busca aparentemente “excusar la gravedad de las grabaciones con respecto a la campaña de Iván Duque -involucrando a Petro en las investigaciones-“ donde el Ñeñe habla con Maria Claudia Daza, exasesora de Álvaro Uribe Vélez, con respecto a asuntos electorales en la Costa colombiana y, específicamente, la Guajira.

También te podría interesar: “Necesitamos que Duque enderece, sino, nos va a ir muy mal”, dijo Álvaro Uribe.

Coronell dejó claro en otro trino que no votó por Petro, pues lo estaban criticando por esta “defensa” que había realizado, pero además volvió a tirar un fuerte comentario en contra de Francisco Barbosa.

“(…) Pretender derivar responsabilidades suyas de esta charla enseña una evidente parcialidad de la Fiscalía para cubrir la ñeñepolítica; que quiere decir seriamente la campaña de Ivan Duque”, mencionó el periodista Daniel Coronell.

También te podría interesar: Reportaron éxito en la operación de Gustavo Petro, desde Cuba

Petro además se pronunció al audio del que hablaba el Fiscal, y aclaró cuáles mineros lo apoyaron en campaña.

“Me apoyaron miles de mineros obreros del carbón pues creyeron en mi propuesta de construir una economía descarbonizada y de realizar una reconversión laboral de los obreros del carbón hacia las energías limpias. Ud fiscal, no puede criminalizar el respaldo de los obreros”, manifestó el político.

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Confirman que Mónica Rodríguez reemplazará a Mabel Lara en Noticias Uno

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“El que quiera subsidios debe conversar con Uribe”: Roy Barreras lanza denuncia