El creador de la producción ‘Matarife’ se manifestó ante a la serie que comenzó a subir el comediante Alejandro Riaño a las redes sociales como parodia a la que habla con respecto a la presunta vida de Álvaro Urbe Vélez.
Con respecto a el primer episodio que sacó ‘Juanpis González’, Mendoza no halló inconvenientes, es más, se sintió “honrado”. No obstante, señaló que los capítulos que saquen más adelante debe hacerlos con “pinzas” pues en ‘Matarife’ se habla con respecto a el sufrimiento de las afectados.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
“Vi la grabación de Alejandro Riaño y me sentí honrado. Se parodian los mitos. Pero debe usar pinzas. La producción habla de la aniquilación de un pueblo. Presenta el sufrimiento de las afectados de una sociedad desnutrida por la corrupción y la violencia. Si banaliza el dolor, se lo haré conocer”, indicó.
En aquel sentido, Daniel le contestó a otra tuitera que confirmó que hasta el instante ‘Matachín’ ha tenido “tacto”, razón por la cual piensa que “no ha ofendido a nadie”.
“Según. Ha tenido tacto. No creo que ofenda a nadie…lleva 30 minutos y ya soy merecedor de una parodia. No creo merecerlo. No obstante, reitero, me preocupan las afectados y su dolor. Siguen resonando en mi interior sus gritos de dolor. Sus lágrimas no son un chiste”, aclaró el periodista.
Según. Ha tenido tacto. No creo que ofenda a nadie…lleva 30 minutos y ya soy merecedor de una parodia. No creo merecerlo. No obstante, reitero, me preocupan las afectados y su dolor. Siguen resonando en mi interior sus gritos de dolor. Sus lágrimas no son un chiste. https://t.co/RuBJfvkGfS
— Delator (@ElQueLosDELATA) June 14, 2020
Finalmente exigió no ser malinterpretado, pues le agradece a Riaño por la parodia, pero dejó claro que el humor no puede entrar en las “audiencias de las masacres”.
También te podría interesar: La capital Colombiana superó el 50% de ocupación de UCI.
“No me malinterpreten. Le agradezco a @AlejandroRia la parodia. Reitero con 30 minutos de producción ya me se encuentra mitificando…Pero en las audiencias de las masacres, en las fosas de los muchachos asesinados por el ejército, en el deceso de los líderes…allí no puede entrar el humor”, expuso.