in

«Ella es Judas en pantalón»: Creador de Matarife a Claudia López

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Daniel Mendoza Leal, quien se encuentra detrás de la producción con respecto a el congresista Álvaro Uribe, Matarife, atacó la noche de este lunes a la alcaldesa de la capital por reprimir manifestaciones.

El Esmad salió a dispersar a protestantes que este lunes festivo protestaban en contra de el racismo en la capital, desatendiendo los reglamentos de seguridad por la emergencia de COVID-19.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A raíz de esto, Mendoza secundó los reclamos del petrismo en contra de la administración distrital, inclusive con un tweet bastante dura al respecto que suprimió sin dar explicaciones poco luego:

“Ningún político se le ha torcido tanto a sus electores como Claudia López. Ella es un Judas en pantalón”, publicó.

También te podría interesar: “Lamentable”: Reducen pena a Aída Merlano, ahora solo pagaría 11 años de prisión

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

A pesar de que el tweet del creador de Matarife no duró mucho al aire, el abogado y periodista redacto casi al mismo tiempo otros dos trinos respecto a la mandataria bogotana, a pesar mucho menos firmes e inclusive confusos. En uno manifestó que estaba “un Interbolsa electoral” y en otro manifestó que el alma de la alcaldesa “es una Silla Vacía”.

También te podría interesar: La capital Colombiana superó el 50% de ocupación de UCI.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Laboratorio chino tendría vacuna para el COVID con al menos 90% de eficacia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Hacen viral vídeo de Daniela Álvarez bailando con un niño con prótesis