in

Creador de Matarife denunció graves acusaciones falsas con logo de RCN

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El abogado y periodista Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife, acusó por medio de su cuenta de Twitter que se se encuentra viralizando un duro montaje en su en contra de para acusarlo de un presunto delito.

Supuestamente, la cuenta que inicialmente lo publicó se hace llamar ‘El Patriota’ y compartió una imagen claramente falsa en la que se puede ver una fotografía de Daniel en conjunto a una mujer que, supuestamente, es una actriz de cine para adultos llamada ‘Gigi Spice’.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Mencionado montaje utiliza los logos y la marca de Noticias Rcn para darle una presunta credibilidad. El texto anuncia que una “joven promesa del atletismo” aparentemente acusó a Mendoza, algo que fue desmentido por el mismo periodista.

También te podría interesar: Duque extendió duración de la Cuarentena Nacional, va hasta el 26 de abril

En aquel sentido, el creador de ‘Matarife’ difundió un mensaje en Twitter donde avisó que denunciará a los responsables de la calumnia.

“Anuncio: 1) @_El__Patriota: usó el logo de Noticias Rcn para aplicar este montaje mentiroso y calumnioso 2) Esta es una actuación delictiva que va a ser acusada 3) Lo invito a partir aquí a que se retracte 4) No me amedrenta el Neonazismo paraco 5) No aflojo. Vamos con toda”, mencionó..

También te podría interesar: “Matarife”: Así se estrenó la controversial serie que “revelaría” los misterios de Álvaro Uribe

Horas luego se supo que ‘El Patriota’ suprimió la imagen y explicó que estaba una “noticia fake”. Sin embargo, el abogado Miguel Ángel del Río Malo se manifestó al respecto anunciando de igual forma las acciones judiciales en en contra de del usuario.

Repudio la bajeza de publicar un tweet que se lleva por delante la honra de Daniel Mendoza Leal. Un montaje burdo que tendrá muy comprometedoras resultados penales. Ni existe el link que nos lleva a la noticia de RCN ni la mujer de la imagen es reconocida del señor Mendoza. Va a ser denunciado!“, mencionó Miguel Ángel.

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Uribe indica que con el regreso del fútbol se reducirá la violencia y el estres

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López anuncia que se detiene la reapertura económica y extensión de el aislamiento obligatorio