“Me costó sangre”: Dávila con respecto a su hijo, le contestó a creador de Matarife

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La reconocida periodista, Vicky Dávila, manifestó que luego de publicar su columna con respecto a las bodegas en Twitter, su familia vivió un caso bastante difícil en medio de todo el fin de semana.

Dávila abrió su espacio en el noticiero digital de Semana diciendo que hablaría de “una caso personal”, haciendo referencia al cruce de trinos que tuvo con Daniel Mendoza, creador de ‘Matarife’.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

La periodista, visiblemente afectada, ofreció excusas a su audiencia “por poner con respecto a la mesa un tema personal”, pero manifestó que debía hacerlo “por los niños de el país”.

Y es que luego de que Géner Úsuga compartió una columna llamada La banda de los Gnecco, en la que comentó el “prontuario criminal que ha caracterizado a esta familia a partir siempre”, Vicky Dávila publicó un fragmento
del artículo en el que se nombra a su hijo como “cuarta generación del clan”.

También te podría interesar: Hijo de ‘Jorge 40’, exjefe de las AUC, trabajará para el Ministerio del Interior y genera controversia

Dávila compartió una detención de pantalla que demostraría que Mendoza promovió la lectura de la columna. Después, lo responsabilizó a él y a Úsuga de lo que le pueda atravesar a su hijo.

“Este fin de semana vivimos una caso bastante radical por relata del trabajo de la madre de esta vivienda, que soy yo. Hice una columna en la cual no mencioné absolutamente a nadie, solamente hice una acusación de una modalidad de lo que llamé ‘sicariato en las redes sociales’, y me costó sangre”, lamentó Dávila.
“Y les digo sangre pues ayer mi vivienda se fue convertido prácticamente en una tragedia“, reforzó.

Añadió que, con tan solamente 8 años, a su hijo lo metieron con nombre propio dentro de un redactado donde hablaban de él como parte de un clan narcoparamilitar. “Hablaban de la sangre, hablaban de la descendencia criminal y yo, como madre, no puedo aceptarlo”.

También te podría interesar: Gonzalo Guillén afirma posible renuncia de Marta Lucía Ramírez, según ‘fuentes creíbles’

Dávila dejó de lado su rol como periodista y manifestó que se encontraba dialogando como madre.

Confirmó que ha resistido muchos “embates” en su vida periodística, pero aceptó que este episodio en el que señalaron a su hijo la “quiebra” y le “duele”.

“A mis hijo los voy a defender con la vida propia si toca. Llegaré hasta las últimas resultados en cuanto al señor Daniel Mendoza y al señor Géner Úsuga. A los niños no se les toca y llegó el instante de poner límites […] para que no violentemos a los niños”, finalizó.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno Duque extiende la cuarentena obligatoria dos semanas más

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Se pudieron recuperar muchos empleos”: Marta Lucía Ramírez sobre día sin IVA