in

‘Decepcionante’: Esta fue la carta llena de errores que Iván Duque envió al Papa

¡Que vergüenza! Iván Duque envió esta carta llena de errores al Papa Francisco

La carta tiene fecha del pasasdo 9 de Diciembre. Sin embargo, se hizo viral hasta este lunes luego de que Jorge Mario Eastman, embajador de Colombia en El Vaticano lo hiciera público.

Aunque mucha gente no cree que este documento sea real, la firma de Iván Dquue y el escudo nacional le darían credibilidad.

Además, lo que lo confirmaría sería que fue difundido especialmente por la persona más cercana del Gobierno al Papa Francisco.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

El embajador en El Vaticano compartió la carta que al parecer, el Jefe de Estado colombiano habría redactado. Este documento tendría como objetivo celebrar estas dos fechas:

«Los 50 años de la ordenación sacerdotal del papa Francisco —que se cumplieron el 13 de diciembre— y el cumpleaños número 83 del máximo jerarca de la iglesia Católica este 17 de diciembre», informó Pulzo.

No obstante, a muchos de los usuarios de Twitter les molestó bastante, la mala redacción del mismo.

A pesar de la mala redacción, el error que más destacó y por el que muchos ‘le dan palo’ a Iván Duque es que, como remitente aparece también el Papa y firmado por Duque.

De igual forma, un usuario en Twitter que al parecer sería investigador, aseguró que para este tipo de documentos enviados al Vaticano, ese sería el protocolo:

«Gente, lamento informarles que la carta de @IvanDuque a @Pontifex_es es correcta. Es el protocolo para ese tipo de comunicaciones en el Vaticano. Así que, no se sigan riendo. Iván Duque es un chiste de por sí, pero en esta no se equivocó», publicó el internauta.

A continuación la carta ‘redactada’ por Iván Duque que generó toda clase de reacciones:

VÍDEO DESTACADO:

A esta mujer le consignaron 37 millones de dólares; esto hizo con el dinero

Imitador de Carlos Vives la está rompiendo fuera de ‘Yo me llamo’