“Permitieron por fuera de las auxilios a quienes no votaron por ellos”: Funcionaria del Gobierno

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La acusación fue realizada por la funcionaria Teresa Enriquez.

Como un caso de tacañería calificó la representante a la Cámara por Nariño, Teresa Enriquez; que varios mandatarios en este departamento hayan dejado por fuera de los auxilios del Estado a quienes no votaron ellos.

También te podría interesar: ‘Sigue subiendo’: Nueva alza histórica del precio del dólar en Colombia

La acusación fue realizada por la funcionaria, en medio de un discusión de control en el que exigió al Gobierno mayor auxilio para la zona.

“Desafortunadamente, en varios municipios, la política se trabaja con tacañería y hoy hay mandatarios que solo están atendiendo a las personas que votaron por ellos en las pasadas elecciones”, mencionó la parlamentaria.

Confirmó también que en distintos municipios no se ha actualizado las bases de datos de adultos mayores; razón por la cual permitieron sin auxilios del Gobierno a personas en situación de vulnerabilidad en medio de la pandemia de COVID-19.

También te podría interesar: Arrestan a hombre de nacionalidad venezolana, supuesto causante de quitar la vida a enfermera en Bogotá

“Los pequeños con discapacidad no deberían nacer, solo son un estorbo” indicó una funcionaria de la SEP

Los colegios y escuelas deben encontrarse libres de chiquitos con problemas de discapacidad, ya que lo ideal es tenerlos bien y en optimas condiciones congnitivas. Hizo el comentario una titular de la SEP; Marisol Alamilla Betancourt, quien es actualmente secretaria de educación y cultural en Quinta Roo, ella realizo el comentario en contra de los que lleguen a tener alguna discapacidad sin medir sus consecuencias.

”No deberíamos dar apoyo a este tipo de chiquitos con discapacidad, ya que mas que un apoyo esto es un gasto que les quitamos a los que si estan sanos. Los que tienen con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos en esta sociedad, ya que no aportan absolutamente nada, si no que por lo contrario simplemente generan un gasto el cual yo no lo veo que tenga algún beneficio”. Señalo la secretaria de educación.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Álvaro Uribe manifestó la posible fecha en la que regresaría el fútbol en el país

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno Duque decretó los tres días sin IVA en el país