in

«Se burlan de la justicia colombiana»: Estos delincuentes posan riendo ante las cámaras que lo capturan

Esta actitud de burla por parte de unos delincuentes causó el repudió de miles de ciudadanos.

Alias ‘wicho’ fue capturado en Barranquilla por enésima vez, esta ocasión fue por el porte ilegal de armas. Lo más irónico es que no es la primera vez que lo capturan y se termina quedando con su libertad.

 

De hecho, hace 20 días se quedó en libertad luego de ser acusado por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

En mayo del año 2017, fue capturado junto a una banda criminal en la que se dedicaban a extorsionar a tenderos y conductores desde el 2014.

Hasta llegó a enfrentar cargos por homicidios y el hombre volvió a quedar en libertad. Por esta razón, en su última captura el delincuente posa muerto de la risa.

“Ustedes lo ven reventado de la risa, eso lo que a la ciudadanía le molesta”, señaló el Comandante de la Policía Mariano Botero.

De por sí, la percepción que tienen los delincuentes de la justicia es que es simplemente una burla, pues en este país las leyes no son estrictas, y casos como este, hacen que crezca ese creencia popular.

También dicen estar cansados de que estas situaciones sigan quedando impunes, por esto eligen tomar justicia por mano propia.

Además, esta no sería la primera vez que un delincuente se ríe ante las cámaras, otras mujeres han demostrado sus dotes de modelos mientras son capturadas.

Vea el vídeo completo:

FUENTES CONSULTADAS: *NOTICIAS CARACOL

VÍDEO DESTACADO:

 

James contrató a Peter Manjarrés para llevarle serenata a Shannon de Lima

¿Reescribiendo la historia? Iván Duque no se salvó de los Memes después de su trino sobre la independencia