in

[VIDEO] «Lo que es con mi esposa es conmigo»: Desplante de la presidencia con Gobernador

El martes ocurrió un bochornoso evento que se dio durante una cumbre de Gobernadores en Casanare. De la cual, era anfitrión José Alirio Barrera gobernador en casa.

A la ceremonia fueron invitados Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Todo empezó cuando el gobernador por ser el anfitrión intentó buscar una silla junto al presidente Duque.

Cuándo llegó le dijeron que debía sentarse abajo de la tarima junto a los demás gobernadores. No obstante, lo que más  le molestó fue el momento cuando quisieron quitar a su esposa y al parecer, no fue de la mejor manera.

Al parecer varias personas de la logística le dijeron a su esposa que se retira y la sacaron «a empujones». Lo que dejó a Barrera tan indignado que cogió sus cosas y se fue a sentar en el público.

Más tarde Duque mandó a llamar al gobernador porque se dio cuenta que no estaba ahí. Aunque lo hayan llamado varias veces Barrera no quiso subir.

Para intentar convencerlo, mandó a 5 personas, pero él estaba tan enojado que no cedió. Al contrario, varios gobernadores notaron el gesto y se solidarizaron con él, a tal punto de querer irse del evento.

Finalmente, para evitar malentendidos el presidente junto con la vicepresidenta bajaron a ofrecerle excusas a Barrera. Finalmente terminaron hablando por una hora más, pero los demás gobernadores no quedaron tan contentos con el trato.

VEA AQUÍ EL VIDEO DEL POLÉMICO HECHO:

FUENTES CONSULTADAS: *SEMANA

VIDEO DESTACADO:

 

Iván Duque se ‘emberracó’ con el Centro Democrático por sugerir que cambie sus ministros

¡La Ley de Financiamiento (Reforma Tributaria) es un hecho! La Cámara también la aprobó