‘Se deben detener las movilizaciones’: La condición de Duque para dialogar con líderes del Paro

¿Cómo así? Esta es la condición que puso Duque para sentarse a negociar con los líderes del Paro Nacional

Iván Duque expresó este lunes su disposición para negociar con los integrantes del Comité del Paro para dar a conocer sus peticiones y propuestas.

Sin embargo, dejó saber cuál es su única exigencia para hacer realidad este diálogo.

“Somos una sociedad democrática y, por eso, mi invitación a los del Comité del paro, y a todo el resto de la sociedad, es a que conversemos para actuar, porque el precedente de la desinstitucionalización no es para mí, sino para todo el país”, comentó Iván Duque.

El Jefe de Estado dijo que no está de acuerdo con que quieran presionar el diálogo por medio de manifestaciones en las calles, pues, según él, se manda un muy mal mensaje:

“El mensaje que le estamos diciendo a la sociedad y a la gente que decide no parar, que sigue trabajando, es que solamente si son capaces de movilizarse en masa para generar un paro serán escuchados, y eso no es bueno para nuestra democracia”, comentó Duque.

De esta forma, el Presidente Duque dejó claro que está abierta la invitación, pues también se debe escuchar a aquellos que están protestando tanto como lo hacen quienes no salieron.

“Es que yo soy el presidente de todos los colombianos; de los que marchan y de los que no marchan, de los que votaron por mí y de los que no lo hicieron, y el único propósito es que el país progrese, y por eso todos deben estar en la conversación”, dijo Duque.

A continuación, las declaraciones del mandatario:

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios