Individuos de esas cinco ciudades prefirieron realizar compras a partir las primeras horas del día, para aprovechar el descuento del día sin IVA.
A partir bastante tempranas horas de este viernes 19 de junio; centenares de individuos se agolparon en distintos centros comerciales del país para aprovechar la jornada del día sin IVA.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
El día de hoy en la capital, Cali, Bucaramanga, Soacha, Cúcuta, y Bello en Antioquia se evidenció la presencia masiva de individuos comprando electrodomésticos, entre otros artículos en diferentes centros comerciales.
También te podría interesar: La capital Colombiana superó el 50% de ocupación de UCI.
Muchas personas ya iniciaron sus compras 🛒. #AEstaHora l Nuestro alcalde @JorgeIvanOspina, hace un recorrido por uno de los centros comerciales del sur de Cali para verificar la apertura del #DíaSinIVA 💰, medida decretada por el Gobierno Nacional.#GuardianesDeVida 💙 ❤️ 💚 pic.twitter.com/m5xJQ48zdc
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) June 19, 2020
Por medio de redes sociales, distintos usuarios revelaron videos que mostraban una extensa fila vehicular en un almacén Triunfo de Antioquia, por motivo de este día.
Muchas individuos ya iniciaron sus compras 🛒. #AEstaHora l Nuestro mandatario @JorgeIvanOspina, hace un recorrido por uno de los centros comerciales del sur de Cali para verificar la apertura del #DíaSinIVA 💰, medida decretada por el Gobierno Colombiano.#GuardianesDeVida 💙 ❤️ 💚 pic.twitter.com/m5xJQ48zdc
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) June 19, 2020
Informe 2 #DiaSinIVA cola en el Triunfo de la Av. el país en Medellín. pic.twitter.com/jn2nngxewS
— La turba brutal (@la_turba_brutal) June 19, 2020
Otra de las circunstancias complicadas se mostró en el municipio de Soacha, en el departamento de Cundinamarca, los compradores que llegaron hasta aquel lugar afirmaron que tenían complicaciones con el sistema que les cobraba sin el descuento.
GIPHY App Key not set. Please check settings