Ernesto Rodríguez, vocero de la policía, dijo a la FM, que recibieron una llamada reportando que había dos hombres teniendo intimidad en una calle de Miami Beach.
Oficiales de la policía se dirigieron al lugar y, por ende, descubrieron a los dos hombres en el acto, uno de ellos exponiendo sus partes privadas, según Rodríguez, un policía tuvo que golpear la ventanilla del auto para que ellos notaran su presencia.
Ambos fueron expulsados de sus cargos religiosos y enfrentan cargos de comportamiento lascivo.https://t.co/svJt3TlRyc
— Telemundo51 (@Telemundo51) 6 de septiembre de 2018
Una persona que presencio el hecho desde un edificio grabó con su celular el preciso instante en el que los dos sacerdotes son capturados por las autoridades.
El medio de comunicación que dio a conocer el vídeo fue Telemundo 51, en este se puede apreciar cómo fueron capturados mientras son sorprendidos en el acto.
(lea también:Vea la cuentica que pago famoso periodista por ver películas porno en un Hotel)
Esto ocurrió sobre las 3:30 p.m. Los dos sacerdotes (que reconocieron suposición de religiosos ante las autoridades) identificados como Diego Berrio y Edwin Giraldo, fueron acusados de exposición indecente y conducta lasciva. A uno de ellos incluso le fue peor ya que tenía sus partes íntimas expuestas. Los dos fueron trasladados a un calabozo.
Fuentes consultadas: Telemundo51
GIPHY App Key not set. Please check settings