in

‘Un alivio para los pequeños comerciantes’: Duque anunció nueva línea de crédito

IVAN DUQUE. BOGOTA NOVIEMBRE 8 DE 2018. FOTO: JUAN CARLOS SIERRA-REVISTA SEMANA.

¡Por los pequeños comerciantes! Iván Duque anuncia una nueva línea de créditos

Iván Duque, presidente de Colombia, anunció por medio de tres grandes emisoras, su nueva iniciativa, la cual, se va a llevar a cabo por medio del BANCOLDEX (Banco de Comercio Exterior de Colombia.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

“Queremos ayudarlos a enfrentar esta situación”, anunció Duque en su cuenta de Twitter, luego de hablar sobre las afectaciones que han sυfrιdσ a causa de las manifestaciones del Paro Nacional.

Además, Iván Duque aseguró que esta nueva línea de crédito está dirigido para los pequeños comerciantes de Colombia y contará con las “mejores condiciones de tiempo y tasa”.

“Nosotros como Gobierno queremos responder, porque ellos han sufrido mucho por el paro, y esta es una manera con la que pueden enfrentar su actual situación para que se recuperen”, comentó Duque en RCN Radio.

Asimismo, en otro medio, Duque fue bastante directo y procedió a culpar a los vαndαlσs por las afectaciones a los comerciantes.

Mientras tanto anunció que su Gobierno: “lanzará una línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectadas por el paro, por los vándalos”.

Por su parte, Duque asegura que las condiciones que brinda esta nueva línea de crédito “son muy buenas, mucho mejores que las condiciones comerciales habituales, para que ellos también puedan enfrentar esta situación”.

A continuación, el anuncio del Jefe de Estado sobre las nuevas líneas de crédito para los pequeños comerciantes, vía Twitter:

VÍDEO DESTACADO:

Amparo Grisales la embarró en ‘Yo me llamo’ y le llovieron críticas

‘No me van a callar’: Adriana Lucía habló sobre su contrato con el Gobierno Santos