in

Duque comenzó el 2020 disfrutando de las playas en Cartagena, las críticas no se hicieron esperar

«Celebrando el aumento del mínimo» ¿Qué opina de las «vacaciones» que se dio Iván Duque?

Por varias fotografías que se filtraron en Twitter, se supo que Iván Duque inició el año disfrutando de las playas de Cartagena, incluso se tomó fotos con varios ciudadanos.

Las imágenes cogieron relevancia el mismo 1 de Enero, cabe recordar que en este día, la mayoría de alcaldes electos tomaban posesión en su cargo.

Mientras esto sucedía, se dio a conocer que los paramilitares se tomaron Bojayá, en el Chocó.

Por esa razón, varios usuarios en Twitter le reprocharon a Iván Duque sus «vacaciones» mientras que Bojayá estaba siendo tomada por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Cabe recordar que ni el Ejército, ni la Presidencia, ni el Ministerio de Defensa, al mando de Iván Duque se pronunciaron al respecto, hasta el primero de enero a medianoche.

Quien tomó voz sobre lo que se está viviendo en Bojayá fue el Ejército Nacional por medio de un comunicado que se difundió en Twitter desde la cuenta oficial del Ministerio de Defensa:

«Con respecto a la situación presentada en el departamento del #Chocó, el @COL_EJERCITO realiza una operación militar en la región con más de 100 hombres orgánicos de @Ejercito_Div7», publicó la cuenta del Ministerio de Defensa junto al comunicado.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

A continuación, las fotografías de Iván Duque en Cartagena que se hicieron virales, y varias críticas de los usuarios en esa red social:

VÍDEO DESTACADO:

Claudia López no dará un solo peso para las corridas de toros en Bogotá

Coronavirus Pandemic Is Accelerating, WHO says