in

Duque le cumpliría promesa a Quintero y le prometió reunión con Zapateiro

«Ojalá que se lo cumpla, nadie merece tener esa incertidumbre» ¿Qué opina de la promesa de Duque a ‘Juanfer Quintero’?

En una entrevista con Blu Radio, el presidente Iván Duque señaló que Juan Fernando Quintero recibirá todo el apoyo de su Gobierno para aclarar lo sucedido con su padre.

Aunque el Presidente Duque haya reconocido que sí tuvo una conversación con el ’10’ de ‘River Plate’, comentó en esa entrevista que va a ser prudente con el caso, y no lo convertirá en cuestión política.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

El Jefe de Estado señaló que hasta entonces, no tenía conocimiento de lo sucedido con el padre de ‘Juanfer’, Jaime Enrique Quintero, quien desapareció hace 24 años.

Asimismo, destacó que Juan Fernando Quintero va a contar con “todo el apoyo de este Gobierno para que se pueda esclarecer esta situación”.

Cabe recalcar que el futbolista le pidió ayuda al presidente para poder esclarecer lo sucedido con su padre, de hecho, pidió una reunión con el ahora comandante del Ejército. Duque aceptó.

“Vamos a propiciar esa reunión”, concluyó Iván Duque.

¡Así quedó el salario mínimo para el 2020!

Iván Duque realizó el anuncio del decreto para el aumento del Salario mínimo en Cartagena, confirmó que junto con el subsidio de transporte, la cifra quedó en $980.657.

Todos los trabajadores se encontraban a la espera de la decisión, por lo que, el Jefe de Estado informó el decreto final, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con Pulzo, Duque señaló que sí cumplió con lo que ‘prometió’ durante este 2019 y era, dejar el salario mínimo rondando el $1.000.000.

La venganza de Daniela Ospina en la cama de su nuevo novio

Jessi Uribe y Paola Jara confesaron cuánto licor toman antes de un concierto