in

Duque explicó los puntos clave de nueva Reforma Tributaria

Iván Duque en medio de un anunció en el que también comentó la extensión del pago de Ingreso Solidario; avisó que ya se prepara la nueva Reforma Tributaria

El Jefe de Estado, Iván Duque, anunció que para el próximo 20 de Julio, será presentada la nueva Reforma Tributaria ante el Congreso; la cual busca aumentar el presupuesto estatal debido a la escasez generada por la pandemia.

Duque, según su discurso, esta Reforma Tributaria podrá ser discutida sin que ningún ciudadano de alguna clase vulnerable resulte afectado; por consiguiente, se sobrentiende que los focos de esta reforma son las empresas y diferentes estrategias que busquen reducir la evasión de impuestos.

Lee también: Duque no deja terminar el Ingreso Solidario y lo extiende más tiempo

Asimismo, esta propuesta del Gobierno Duque espera ayudar a la rehabilitación de los diferentes sistema de transporte masivo que resultaron afectados por los daños en el marco del Paro Nacional.

A modo de alivio, junto al anuncio de la Reforma Tributaria Duque comentó que el Ingreso Solidario se prolongará hasta el próximo mes de agosto.

“No podemos dejar a estas familias desguarnecidas sin estos recursos; Con gestión presupuestal y eficiencias en el DPS hoy quiero dejar claro que garantizaremos el ingreso solidario hasta finales del mes de agosto mientras se adelanta el trámite en el Congreso”; destacó el presidente de la República.

Duque no deja terminar el Ingreso Solidario y lo extiende más tiempo

Así sigue el ‘enfrentamiento’ entre James y las estrellas de los 90′