in

‘Duque está en la fase de intimidar y someter’, la interesante columna de Ramiro Bejarano

«Sin pelos en la lengua, le dijo a Duque lo que tenía que decir» ¿Está de acuerdo con las palabras del columnista?

El abogado Ramiro Bejarano, en una columna publicada por El Espectador, lanzó fuertes críticas al Gobierno de Iván Duque por su actuar en los últimos tiempos.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De hecho, toma como ejemplo, la manera en la que expulsaron al venezolano Miguel Calderón porque supuestamente, habría grabado un vídeo frente a la casa del Jefe de Estado.

“En esta democracia no se pueden tomar videos a un mandatario sino cuando sonríe o cuando lo aplauden los empresarios agradecidos con este régimen plutócrata”, sentenció el columnista.

Además, comparó lo ocurrido entre Duque y el venezolano, con los casos de la época Stalin.

“No le cabe a nadie en la cabeza que […] todo un andamiaje oficial se entregue a la orgía de expulsar extranjeros sin permitirles el ejercicio del derecho a la defensa, fracturando sus familias”, agregó en su escrito.

Cabe recalcar que, ese caso se denunció, pues esta expulsión “tiene un efecto directo en el desarrollo de su hija de 6 años”.

¡Aprobaron la reforma tributaria!

En la Cámara de Representantes desde la semana pasada estuvieron trabajando hasta medianoche, esto, con el fin de apurar el proceso de la Reforma Tributaria.

Por esa razón la jornada buscaba igualar la reforma con lo que el Senado había aprobado el pasado jueves.

Cabe recalcar que las pequeñas diferencias entre los artículos aprobados en el Senado se dieron por superados, por lo cual, los congresistas se quejaron por esa conducta.

En plena madrugada, Juan Carlos Losada, representante del Partido Liberal solicitó levantar esa sesión, frente al notable cansancio de sus colegas. Sin embargo, una votación descartó esa idea.

VÍDEO DESTACADO:

Se filtra foto de como luce la tumba de Colmenares en Navidad.

Con esta fotografía, seguidores de Jessica Cediel confirmarían su embarazo