in

Duque madrugó para darles ‘su regalo’ a comerciantes en San Victorino

«De Atlantis a San Victorino» ¿Qué le pareció el detalle de Duque?

Iván Duque aprovechó la víspera de la Navidad y se dirigió hasta San Victorino, en el centro de Bogotá para darle créditos a los comerciantes que resultaron afectados por el Paro Nacional.

El ‘regalo’ que dio el Presidente Duque, se refiere a esos créditos que conforman un programa con la banca privada y tiene validez durante 6 meses, de acuerdo con Blu Radio.

Duque comenzó su día bastante temprano, pues, llegó a San Victorino para dar un discurso donde se dirigió a los comerciantes y recalcó la importante labor que cumplen.

VÍDEO DESTACADO:

“Los madrugones de @El_GranSan son una muestra de la pujanza de los colombianos, que se levantan todos los días a hacer patria. Estos microempresarios son generadores de empleo y desde aquí ellos hacen su gran aporte a la economía del país #AvanzamosPorColombia”, complementó su mensaje en redes.

Al parecer, estos créditos suman $130.000 millones, que servirán para compensar las pérdidas que han tenido que afrontar las microempresas, a cuentas del Paro Nacional que, este 21 de Diciembre cumplió un mes.

“Ustedes no están solos. Sabemos que a muchos les afectaron los últimos hechos, pero hoy venimos a decirles que el Gobierno es consciente de esto y por eso abrimos una línea de crédito preferencial subsidiado para ayudarles a sacar adelante sus negocios”, dijo el Jefe de Estado.

Cabe recalcar que, por estos créditos, los comerciantes pagarán un 50% que la tasa de interés normal.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Guarín celebra navidad sin Sara Uribe y crecen los rumores de su separación

‘Duque sí cumplió’: Representante de los taxistas sobre suspensión de UBER