in

Vistiendo su chaqueta, Duque prefirió visitar a los policías que a las víctimas.

El actual mandatario Colombiano, Ivan Duque, realizo un acto con los policías que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Pues quiso sorprender a los uniformados  que se hallaban de servicio

Y con los que dialogó sobre las quejas y los cambios que se prevé efectuar.

De manera sorpresiva Duque, asistió en la madrugada a tres CAI de la ciudad de Bogotá, los mismo que fueron vandalizados hace un semana.

Lee también: Fuertes críticas de ex novia de Egan Bernal a comentarista de ESPN

Debido a las protestas desatada por el caso de Javier Ordoñez y quejas de la Policía hecho que dejo consigo varios decesos y herido por los enfrentamientos.

 

Llegando hasta los puestos situados en los ámbitos de Kennedy, Castilla y Ferias, el presidente Duque sorprendió a múltiples de los uniformados que se hallaban monitoreándo cada zona.

Entre sus hablas, les agradeció por la tarea prestada en la mitad del bastante difícil entorno que se vive a lo largo de estos días.

Uno de los hechos que resulto más atractivo del encuentro del presidente con los policías en la madrugada fue la forma en cómo este decidió ir vestido.

Pues se puso una chaqueta de policía como símbolo de respaldo justo en el instante que miles y miles de ciudadanos se cuestionan la legitimidad de la fuerza pública.

Según notificó Blu Radio, a lo largo del encuentro  de el presidente Duque con los agentes de policía, estos se ocuparon de explicar la situación que vivieron a lo largo de los altercados de hace una semana.

Lee también:  Esta madre lloro al ver solo un asistente el fiesta de su hijo con Síndrome de Down.

Por daños sufridos en las estructuras de los CAI que fueron vandalizados a manos de los participantes de la manifestación.

Asi mismo el medio indico que la  Marta Lucía Ramirez vicepresidenta de Colombia  asistió a otros CAI de la urbe con exactamente la misma pretensión de charlar con los policías

Y conocer, desde sus versiones, la manera en que se desarrollaron las quejas y el género de apoyo que requieren en estos instantes frente a la posibilidad de nuevas marchas manifestaciones.

Este hecho fue registrado por varias cámara y las imágenes se han compartido masivamente  a través de las redes sociales.

El hecho a generado bastante indignación entre miles de ciudadanos que ven de qué forma el jefe de Estado prefirió visitar a los policías ya antes que a los familiares de las víctimas

Muchas de ellas que tuvieron su deceso por los procedimientos de los mismo policías.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Fuertes críticas de ex novia de Egan Bernal a comentarista de ESPN

Tenga cuidado, infectados podrían seguir esparciendo el virus por 3 meses más