in

A pesar de que prometió no hacerlo, Duque se mudó a la Casa de Nariño

Hasta ahora, el presidente Iván Duque había sido el único mandatario que no había vivido en el Palacio de Nariño, entre otras cosas, para no alterar la vida de sus hijos.

La Casa de Nariño era, exclusivamente, la oficina de Iván Duque, de la cual salía a altísimas horas de la madrugada directo hacia su apartamento en el norte de Bogotá, informó CM&. Luego, el presidente optó por quedarse en la casa privada del Palacio de Nariño durante tres o cuatro días semanales.

Sin embargo, los días alejado de su familia fueron insoportables, por lo que decidió, mudarse al Palacio de Nariño junto a su esposa María Juliana Sandoval, sus hijas Luciana y Eloísa, y su hijo Matías.

“Le conmovía el alma que sus hijos lo llamaran y le preguntaran si iba a dormir en casa y él [Duque] les respondía que no”,
señaló el medio.

El mandatario, Iván Duque, desde su campaña electoral, aseguró que seguiría viviendo en su apartamento para poder preservar su entorno en el hogar. No obstante, sus obligaciones como Jefe de Estado le impiden llegar a tiempo a casa.

“Estoy ahí con un dilema grande porque, primero, a mí me gusta vivir en mi casa, levantarme en mi casa; y lo otro es que tengo un sindicato infantil en la casa… Porque los hijos, desde mi casa al colegio, se demoran 15 minutos. Si me los llevo para el centro [de Bogotá, donde está la casa de Nariño] se demoran casi una hora en llegar. Y están chiquitos”, aseguró en una entrevista para Caracol Radio.

Vea a continuación el informe de CM&:

FUENTES CONSULTADAS: *CM&

VÍDEO DESTACADO:

¿De nuevo? Accidente en grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos’ dejó actor en coma

Presos en China tendrán nueva oportunidad para regresar a Colombia