in

Ejecutivo amenazó con pistola a manifestantes en Medellín

El trabajador de la empresa Blintech fue captado por varios participantes de la marcha con un arma de fuego mientras gritaba en contra de las protestas.

La jornada de protestas que se realizó este miércoles 21 de octubre en la ciudad de Medellín, terminó manchanda pese al buen comportamiento de los manifestantes debido la actuación de un civil que salió en contra de las protestas portando un arma de fuego e intimidando a los asistentes por medio de gritos y haciendo alarde de la pistola que llevaba en su cintura.

El hecho que fue registrado por algunos usuarios de Twitter, muestra cómo la manifestación se encontraba cerca de una de las oficinas de Blintech ubicada en el sector de ‘El Poblado’. Ahí, según el testimonio de algunos de los asistentes, uno de los propietarios de la empresa decidió encarar a los marchantes que pasaban cerca de su negocio, donde al parecer habría insultado a varios de los asistentes e intimidado con su arma.

Los videos y fotografías del momento muestran al hombre de camisa a cuadros y gorra regresar al establecimiento, protegido por varios empleados de la empresa que además se encargaron de calmar a los presentes, quienes siguieron al hombre y le reclamaron por su comportamiento para luego huir del lugar.

El video muestra la impotencia de los marchantes, quienes entre gritos e insultos le recriminan a los empleados del lugar porque protegen a la persona mientras él intimidaba a los ciudadanos. El video muestra además como una de las presentes le dice que salga del lugar mientras que el hombre de la pistola se reía de la situación.

“EL DIA DE AYER ESTE SUJETO AMENAZO CON UN ARMA A LOS MANIFESTANTES!!!!
@seguridadmed @AlcaldiadeMed que va pasar al respecto? Que se va hacer ?? Quien nos cuida de estos personajes??? Se necesitan garantías de seguridad para movilizarnos”, comentó Pilar Amaya, una de las tuiteras que denunció el hecho.



Fuente: ABCPolítica