‘No estaba dirigiendo un ejercito en Twitter’: Petro respondió a Vicky Dávila

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, respondió a la periodista Vicky Dávila, quien le exigió una explicación luego de señalar que estaba tras la agresiva etiqueta en su contra en Twitter.

Todo inició este fin de semana, cuando Dávila comentó una agresión contra Petro y su candidato para la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, en Ciénaga, municipio de este departamento. Dijo simplemente que “los recibieron con huevos”.

Petro intentó corregir la apreciación de la periodista, y le dijo: “Sé el daño que quisieran hacer tus palabras, pero la noticia no es así, en medio de una caluroso recibimiento, un grupo pagado por el clan Cotes aliado al clan Gnecco trato [sic] violentamente de sabotear la manifestación de Colombia Humana”.

Luego de que comenzara a aumentar la popularidad del hashtag ‘#VickyNueraParaca’, que Vicky le atribuyó de inmediato a «los petristas», escribió lo siguiente: “Es muy peligroso. Me pone en riesgo, en este país tan polarizado. […] Es una forma de amedrentar, de amenazar, de callarme. Espero que Gustavo Petro no esté de acuerdo con esto”.

Además, le pidió a Petro que se expresara públicamente y atribuyó el hashtag a sus seguidores: “¿Usted está detrás de esto, está de acuerdo con esto, que nos pone en peligro a mi familia y a mí?” -preguntó la periodista-.

En un primer momento, el senador aseguró que el hashtag en Twitter con el que la criticaban “no es de progresistas. Nadie debe ser macartizado. El debate es sobre argumentos no sobre personas”.

Sin embargo, este lunes, Gustavo Petro dio más razones para negar el señalamiento de Dávila, y afirmó que estaba conociendo a su primera nieta.

La hija del excandidato presidencial, Andrea Petro, se sumó a la respuesta y también se dirigió a la periodista, más o menos en términos similares a los de su padre.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

La conmovedora historia de Valenciano, hizo llorar a presentador.

La modeIo Elizabeth Loaiza se lanzó al Concejo de Bogotá