in

¡Emotivo encuentro! Madre e hijo se encontraron tras 53 años gracias a Facebook

Una familia logró encontrarse en Yopal luego de 53 años. La historia es muy conmovedora, pues Julio Pérez, cuando apenas tenía 11 años desapareció de su casa en una vereda de Yopal.

Durante varios años su madre y sus hermanos lo buscaron con desespero, pero fue en vano, así que finalmente fue declarado mueгto.

El hombre que ahora tiene 64 años, logró encontrar a sus familiares con la ayuda de su actual esposa, por medio de redes sociales y gracias a Facebook encontró a su familia.

“La búsqueda la iniciamos como en junio o julio por medio de Facebook”, confesó la esposa del hombre.

Julio viajó desde Vichada para poder ver a su madre nuevamente, y también a sus hermanos, quienes lo recibieron con lágrimas en los ojos.

Su madre, una señora de 85 años que aunque no pudo verlo, pues es ciega, lo sintió y al abrazarlo se dio cuenta que era su hijo.

Según contó el hombre, lo primero en alejarlo de su familia, fue un accidente que casi acaba con su vida. Durante 3 meses, casi no podía caminar.

“Miraba a una de mis hermanas y se acordaba mucho de la mamá porque se parecía mucho y empezaba a llorar”, señaló su hija.

Este es el vídeo completo del reencuentro:

FUENTES CONSULTADAS: *NOTICIAS CARACOL

VÍDEO DESTACADO:

¡Indignante! Taxista le arrojó ácido en la cara a una mujer y huyendo chocó y perdió la vida

Metro de Medellín dio una grata lección a quienes critican las personas que se fotografían en él