in

Empresa de Marketing contra los hackers, Recupera página de ‘ El águila Descalza’

La empresa de Marketing Visto Digital en los últimos días a estado siendo muy sonada en las redes, esto en medio de agradecimientos  por lo sucedido con el águila Descalza.

Lo anterior debido a una gran ayuda que fue brindada a el reconocido grupo teatral El Águila Descalza, luego de que sufrieran un ataque de hackeo a su pagina oficial.

Muy preocupados el grupo teatral dieron el anuncio a través de sus redes sociales donde le manifestaban el acontecimiento a todos sus fans.

Fue en ese momento cuando para el Águila Descalza se ilumino una luz en medio del oscuro camino, pues apareció la empresa mencionada Visto Digital.

Y gracias a su experiencia en las diferentes áreas de las redes sociales, lograron salvar de los hackers a estos dos actores de teatro reconocidos y aclamados por sus fans.

La empresa después de su trabajo, logró recuperarles la página y devolverles la sonrisa, puesto que este hecho hizo que tuvieran varios días de zozobra.

Una vez el grupo teatral dio la buena nueva, de la recuperación de su página, los halagos para esta empresa no se hicieron esperar.

Pues muchas personas los catalogaban como sus heroes y les mencionaban ser unos Cracks, por este hecho realizado.

La empresa de Marketing Visto Digital, cuenta con una gran trayectoria, así mismo años de experiencia entre muchas otras cosas que los hacen hoy por hoy ser una de las empresas más queridas y hasta con seguidores por su trabajo optimo.

Esta empresa cuenta con servicios tales como:

-Diseño de paginas web
-Posicionamiento SEO local
-Email Marketing y Marketing Digital
-Diseño de aplicaciones web

Entre otros servicios que se encuentran muy bien respaldados.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

Primera propuesta de salario mínimo para el 2021 se queda corta

Copa America tendrá estadios abiertos y a «full» aunque no haya vacuna contra Covid