in

Empresario colombiano criticó a Petro por criticar fortuna de ricos

«Lo puso en su puesto» ¿Está de acuerdo con las declaraciones del empresario en contra de Petro?

Mario Hernandez, reconocido empresario colombiano expresó todo su rechazo a las palabras de Gustavo Petro donde criticaba la desigualdad.

Las declaraciones de Gustavo Petro se dieron luego que el informativo ‘The Hill‘ anunciara que las 500 personas más ricas de todo el mundo, en este 2019, aumentaron su capital en un 25%.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

En el informe se específica que los empresarios norteamericanos son quienes están líderando la lista, pues Mark Zuckerberg, creador de Facebook sumó a su riqueza unos 27.000 millones de dólares, además de los 23.000 millones que sumó Bill Gates.

The Hill añadió que: “el nuevo informe se produce cuando la disparidad de riqueza sigue siendo un tema candente en las elecciones [de Estados Unidos] y una fuente creciente de frustración para muchos”.

Frente a esa noticia, Gustavo Petro intentó traer el mensaje del informe a la situación colombiana, por lo que mencionó al también empresario Luis Carlos Sarmiento.

«No es solo Luis Carlos Sarmiento, como él los 500 más ricos del mundo vieron crecer sus fortunas en más del 25% en el 2019», inició el mensaje de Gustavo Petro.

«Es una inmensa maquinaria insostenible de concentración de la riqueza que manda a la humanidad hacia la desigualdad, la pobreza y la crisis«, concluyó el senador.

Mario Hernandez, por su parte, no se quedó callado, sino que se fue con fuertes críticas hacia el excandidato presidencial:

VÍDEO DESTACADO:

Melina habló sobre qué hará ahora con el tatuaje del nombre de Mateo Carvajal

El regalo de La Liendra a su novia que costó más de 7 millones