Familiares de la joven, comentaron a él medio Vanguardia, que Dayra ingresó con sus amigos a un establecimiento en Cabecera, Bucaramanga, allí bailaron y bebieron hasta el amanecer.
La hermana de la joven,Geraldine, comento para el medio local que:
“Eran puras mujeres y un muchacho. Bailó con un joven y no tomó nada aparte, solo aguardiente… En un momento fue al baño y volvió bien, bailando. Le dijeron que se iban ya porque se había acabado el trago y se fueron caminando a la casa de una amiga que vivía cerca”.
Ella misma indico que luego de que caminaran varias cuadras su hermana empezó a sentirse mal y fue necesario un traslado a él HUS (Hospital Universitario de Santander).
La madre de la joven también compartió algunas palabras para el medio y dijo:
“A ella empezó a faltarle el aire, se desmayó empezó a convulsιonαr A mí me llamaron a las 5:00 a.m. (del domingo), me avisaron que estaba grave. Yo no lo creía. Cuando llegué el doctor dijo que entró sin signos”.
Asi mismo la hermana de Dayra tuvo un dialogo con Caracol Radio, donde mencionó se encontraba extrañada por la forma cómo habían ocurrido los hechos con su hermana, pues dijo ella no era persona de beber.
Por ahora la familia solo se encuentra a la espera del dictamen que entregue Medicina Legal, con el fin de establecer la causa de los hecho.
VIDEO DESTACADO: