in

Enfermera denuncia policía que la maltrató por ir con su uniforme en Bogotá

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La enfermera iba en su vehículo, cuando la interceptaron en un retén de la calle 127 con Autopista Norte, donde un agente manifestó que la iba a denunciar.

El policía le hizo aquella advertencia, relató en Noticias Caracol la jefa de enfermeras Catalina Muñoz, pues ella llevaba puesto un uniforme de cambio, que es diferente al que utiliza en áreas comentarios del centro médico donde trabaja.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Yo le expliqué al policía que aquel no estaba mi uniforme de trabajo; no obstante, él me continuo acusando, diciéndome que yo no podía estar así uniformada, que eramos varios cochinos por salir con uniforme por la ciudad a contaminar con el virus, que me iba a denunciar frente la Secretaría de Salud pues salí con uniforme”, aseguró Muñoz.

También te podría interesar: Concejala informa otro vídeo de agresión por parte de la policía a vendedor informal

Cuando la enfermera trató grabar lo ocurrido, el policía le exigió los papeles respectivas razón por la cual ella paró la grabación para entrar a la aplicación del Runt, relató en el medio.

Después, el policía hizo bajar a la jefe de enfermeras del vehículo para que le mostrara el uniforme que se supone utiliza en el trabajo, e inclusive, expuso Muñoz; ella tuvo que hacerle una videollamada a su marido para mostrarle los otros uniformes institucionales al agente.

También te podría interesar: Gonzalo Guillén afirma posible renuncia de Marta Lucía Ramírez, según ‘fuentes creíbles’

“Me manifestó que nosotros, el personal de salud, estábamos bastante crecidos y que con él… me manifestó una grosería. Yo quedé en shock . No quiso entender”, añadió  Muñoz en la conversación.

La enfermera cargó la grabación que logró a grabar en redes sociales, y ahí además relató lo ocurrido.

Quiero hacer una denuncia pública por algo que hoy me paso hoy patrullero de tránsito 120318. Salgo de la clínica de entregar turno con mi ropa de cambio me para la policía en un retén en la 127 con autopista y me pregunta de dónde vengo le explique de la clínica de trabajar y me dice ahh y con uniforme?? Repartiendo el covid por todo lado… y 😡😡😡 le explico esto es ropa de cambio este no es mi uniforme de trabajo. Y la respuesta que me da es le voy a pasar un informe a la secretaría por estar uniformada. Me hizo bajar del carro buscando por todo lado excusas (pidiendo , linterna, soat, extintor y tecnomecanica siendo un carro 2019 😡) hasta le mostré mi uniforme de cambio y me dice ahh como ahora son todo crecidos piensan que no se les puede hacer nada.. 😡 .Me quería inmovilizar, Me tomo fotos me grabo le tomo foto a mis documentos y me amenazo que no dejaba sus "casos abandonados" que tranquila que en estos días tenía qyenir a la secretaria da rendir cuentas por salir con uniforme…. En fin hasta cuando seguirán los abusos de esto señores.

Posted by Catalina Muñoz on Sunday, June 21, 2020

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“A individuos les dieron infartos”: Así fue la magnitud del sismo en México

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Nos tragamos entero el cuento»: Esto es lo que viene luego día sin IVA