in

Así fue como ‘Epa Colombia’ trató de engañar a la Justicia por su caso con Transmilenio

¿Pasó desapercibido? Así fue como ‘Epa Colombia’ intentó engañar a la Justicia

Cabe resaltar que se le llegó a imputar el dεIιto de falsedad en documento privado, esto, por una jugada que ‘Epa Colombia’ trató de hacerle a la Justicia.

La imputación de cargos que inició el 28 de Noviembre, luego de una gran presión social, por fin terminó en la madrugada de este viernes.

Y es que el cierre de la audiencia estaba preparado para el jueves. Sin embargo, Daneidy Barrera (‘Epa Colombia’), no se presentó, pues, tuvo una cita en un consultorio médico del Sur de Bogotá, de acuerdo con RCN Radio.

Además, pidió que el médico pusiera fecha de sábado 23, pues según ella, le podían descontar días de su trabajo, su doctora, Gloria Vega aceptó y le dio la incapacidad por 8 días, incluso se abrió una historia clínica con esa fecha falsa.

Los padres de ‘Epa Colombia’ fueron quienes entregaron la excusa médica. No obstante, se invalidó por no haber sido emitida por una EPS.

Por esa razón, la Fiscalía decidió añadir a su lista, el dεIιto de falsificación en documento privado.

Por su parte, este viernes, un juez de control de garantías decidió no enviar a prιsιón a Epa Colombia, pero sí prohibir el uso de sus redes sociales.

Cabe recordar que en esa audiencia no se tocó el tema de la falsificación, aunque la Fiscalía ya lo había propuesto como un argumento más para enviarla a la cαrcεI.

También te podría interesar: Epa Colombia no fue detenida, pero deberá cerrar sus redes sociales.

¿Por qué se tomó esa decisión?

Daneidy, quien estaba a la espera de la decisión de un juez en estos últimos días, luego de que una jueza no tomara medidas con ella.

Luego de las 3 de la madrugada de el anterior día, la fiscalía emitió a la influenciadora una ‘medida de aseguramiento no privativa de la libertad’.

Lo anterior por el comportamiento que tuvo la influenciadora mas conocida como Epa Colombia, en medio de las manifestaciones en el servicio público de Transmilenio.

VÍDEO DESTACADO:

Por medio de carta, científicos Colombianos en Boston, apoyan el Paro.

‘Amparo mostró todo el fastidio que le tiene a Jessi Uribe’: televidentes de ‘Yo me llamo’