in

Ernesto Macías lanzó su libro «Crónicas de un Bachiller» y género burlas en redes

El senador uribista presentó ante el público su nuevo libro, frente a las críticas que persisten en su contra por su supuesta falta de estudios profesionales.

En redes sociales, el nombre de Ernesto Macías no para de ser comentado, luego que el senador del Centro Democrático publicara su nuevo libro, el cual lleva el curioso nombre “Memorias de un bachiller” y con el que espera responder a sus opositores sobre las dudas que existen de sus capacidades y su preparación para ostentar el cargo de Senador de la República.

“Yo salí del colegio por andar en esto de la política. Esto de lo del bachillerato me ha gustado porque yo escribo y ahora voy a sacar un libro que se va llamar Crónicas de bachiller”, comentó Macías en una ocasión mientras se desarrollaba un debate en el Senado de la República y donde lo criticaban por ese mismo rumor.

Desde episodios personales y un trabajo de investigación sobre la vida política colombiana, Macías presenta un texto periodístico con el que quiere hacer cara a las fuertes críticas que ha recibido durante los últimos 2 años, acusandole de solo contar con estudios de bachillerato y que su presencia en la política ha sido a causa de sus amistades y cercanía al uribismo desde sus inicios.

“Yo salí del colegio por andar en esto de la política. Esto de lo del bachillerato me ha gustado porque yo escribo y ahora voy a sacar un libro que se va llamar Crónicas de bachiller (…)Agradezco a @PlanetaLibrosCo la publicación de mi libro “Crónicas de un bachiller”. Se trata de un trabajo periodístico que contiene episodios de la vida política colombiana, muchos inéditos, narrados sin tapujos ni cálculos políticos”, comentó Macías desde sus redes sociales.

Mientras tanto, en internet no han parado los comentarios en contra del senador del Centro Democrático, a quien le recuerdan varios episodios como la “jugadita” o demás escándalos que tuvo mientras se desempeñó como presidente del Senado. Otras personas optaron por burlarse del libro directamente, comentando que “ni para portacuchillos sirve”.

Fuente: ABCPolítica

Uribe anuncia posible coalición con Marta Lucía, Pastrana y Ordóñez

José Félix Lafaurie celebra la salida de Ariel Ávila de la Revista Semana