in

Aplauden a agente del Esmad por defender a ciudadano de la policía.

Ya se han cumplido varias  horas luego de que se armara la gran protesta en la capital Colombiana debido a los hechos ocurridos con Javier Ordóñez y la policía.

Y a medida que el tiempo transcurre son más videos los que se van filtrando en las redes sociales con respecto a las queja del actuar del Esmad.

Lee también: Vanessa de la Torre no pudo ocultar su ira cuando entrevisto a Policía.

La manifestaciones se llevaron en varias partes de la ciudad de Bogotá varias personas dejaron ver su gran ira debido a los hechos ya mencionados.

Por este asunto, cientos y cientos de protestantes asistieron a las calles a pedir justicia por el abogado Javier Ordóñez, a manos de la policía.

El motivo ha generado que muchos jóvenes en desacuerdo se amotinen y generen desmanes en el mobiliario publico en la capital bogotana.

No obstante, en la capital se mostró un curioso hecho en el que un hombre era trasladado por personal del Esmad en lo que se evidencia como una atrapa.

En el procedimiento se ve que todo transcurre con normalidad, hasta el instante en que el personal del Esmad se encuentra con sus compañeros patrulleros.

Una acción del Esmad que muchos aplauden.

Lee también: ‘Lo que no hace el Gobierno’: Riaño y otros comediantes construyen colegio en La Guajira

En aquel video se observa cómo un policía sin ningún motivo le da un gol pe a este ciudadano que se encontraba siendo trasladado.

Pero la reacción del agente del Esmad para muchos fue inesperada pues suelta a el joven y confronta al policía por los hechos.

En aquel instante, varios vecinos del sector fueron testigos del hecho y los bullas desde sus ventanas no se hicieron esperar.

Sin embargo, el pueblo además observó la conducta del efectivo del Esmad a quien lo aplaudieron y lo apoyaron en su determinación de resguardar la integridad del ciudadano en manos del policía.

El hecho creó mayor confusión en la institución quienes están en una carrera contrarreloj para solucionar la investigación en curso con respecto a a los hechos ocurridos con el abogado Javier Ordoñez.

continuación les compartimos el video de los hechos:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Vanessa de la Torre no pudo ocultar su ira cuando entrevisto a Policía.

Vídeos del CAI de Villa Luz mostrarían la sebisia con la que acabaron con Javier Ordóñez entre 7 policías