Esta es la verdad sobre la monja que defendió a Álvaro Uribe

Esta es la verdad sobre el sorprendente pasado de la monja que apoyó ‘radicalmente’ a Uribe

Aquellos que conocían ‘de antes’ a esta monja que expresó eufóricamente su apoyo por el expresidente la trataron de racista y agresiva.

La mujer vestida de monja, Adriana Torres, se hizo viral, pues sus escandalosos gritos llamaron al atención afuera del Palacio de Justicia.

Sin embargo, la mujer habría revelado varias curiosidades sobre cómo vive en Medellín.

La mujer, presuntamente militaba en la congregación ‘Carmelitas Misioneras’, pero al poco tiempo, representantes de aquella organización religiosa la desmintieron.

De acuerdo con varios testimonios que fueron difundidos por El Tiempo, la ‘monja’ pide donaciones en las plazas de mercado de Medellín para venderlos en los barrios altos de la ciudad. Allí los vende a precios bastante bajos.

La mujer tendría varios problemas con los residentes del barrio:

“Es muy amenazante y trata a la gente muy feo. A todo el que fuera moreno lo trataba mal, con groserías y diciendo que no quería negros en el barrio. Ha tenido confrontaciones con muchos vecinos”, dice un anónimo en el medio.

Otra persona dice que la quiere desenmascarar, “pero creo que esta es la oportunidad”

 

Por ahora, no se conoce más información sobre la supuesta monja que se dio a conocer el pasado 8 de Octubre en la indagatoria del expresidente Álvaro Uribe.

También te podría interesar: Jessi Uгibe se refirió a Paola Jara luego de la noticia de su separación

VÍDEO DESTACADO: