in

‘Esté preparado’: Próximo 21 de Noviembre vendrá el gran paro Nacional

Como previo al gran paro nacional del 21 de Noviembre, se espera una masiva jornada de protestas.

¿Está listo? El próximo 21 de Noviembre se viene un gran paro nacional

Las grandes capitales del país enfrentarán durante esta semana varias jornadas de protestas, esto como previo para el gran paro del 21 de Noviembre.

La semana pasada dejó múltiples manifestaciones, la mayoría fueron organizadas por estudiantes de Universidades públicas; en ciudades como Bucaramanga y Bogotá terminaron en enfrentamientos entre protestantes y ESMAD.

También te podría interesar: Próximo paro en Colombia podrá sacudir el país como Chile y Ecuador

De acuerdo con el CUT, quien es el principal organizador del paro al que se unieron más de 100 sindicatos, la manifestación se da por “la crisis que atraviesa la Nación, producto de las políticas lesivas del gobierno de Duque, se lee en el manifiesto que suscribieron todas estas organizaciones como conclusión del Encuentro Nacional de Emergencia”, asegura Caracol Radio.

Además, continúa el medio, el fin del paro es «confrontar las intenciones del Gobierno contra la paz y los derechos de los trabajadores. Derrotemos con unidad y movilización las políticas de Duque que destruyen la nación y la paz”.

Se espera además, que el próximo jueves la jornada de manifestaciones sea apoyada, principalmente, por estudiantes de universidades públicas.

Cabe recordar que la revista Semana ya hizo un análisis sobre lo que podría ocurrir el 21 de Noviembre.

El semanario señala que es muy probable que haya un ‘efecto contagio’ con las manifestaciones ocurridas en Chile y Ecuador.

De esta forma, lo más sensato es estar preparados para todo escenario posible en el próximo paro del 21 de Noviembre.

VÍDEO DESTACADO:

Contundente respuesta de Shannon ante críticas por no darle hijo a James

‘Se la tiraron’: Filtran imágenes de la supuesta nueva camiseta de la Selección