in

Estudiante crea croquetas anticonceptivas para perritos callejeros.

La Estudiante de Medicina Veterinaria, de México realizo un proyecto en el cual busca esterilizar de forma no invasiva a los perritos Callejeros.

La estudiante de doctorado de Medicina veterinaria de la (UNAM) Mexico, se encuentra dirigiendo un experimento con las croquetas, que busca esterilizar a los perritos callejeros.

Cabe resaltar que el País Méxicano encabeza la lista con 23 millones de perritos callejeros, La asociación Mexicana de Médico Veterinarios Especialistas en Animales Pequeños comenta lo siguiente.

Y es que las cifras se encuentran en aumento cada año en este país.

LEE TAMBIEN: «No deberíamos darles micrófono a personajes como hija de Merlano».

Es por esto que la estudiante de Facultad de Medicina Veterinaria, Sheila Traia, ha desarrollado un patentó método de control de natalidad.

Dicho método se encuentra dirigido para los perritos Callejeros y es no invasivo, asi mismo no contiene efectos negativos en los mismos.

La estudiante de la facultad de Medicina Veterinaria comento que:

«Está en etapa experimental, nuestra idea es encontrar una solución que no sea dañina para los perros, o invasiva como esterilización quirúrgica, además, también hay otras formas de esterilizar a los perros que pueden causar problemas»

Cabe recalcar un dato importante y es que para las épocas de los meses, Diciembre y Enero en el país mexicano
Las personas tienden a regalar los animales, y varios de ellos terminan siendo perritos callejeros

Por eso este experimento de la estudiante podría ser una muy buena solución ante los hechos, con el fin de que el problema no empeore.

VIDEO DESTACADO:

Así Claudia Bahamón honra la memoria de su padre.

Peñalosa hace un llamado a los incumplan las normas en el proximo Paro.