in

Estudiantes le dieron mala nota el presidente Duque, por prestar mas atención a Cristo Jose que a la educación

Los dos momentos se vivieron este miércoles, los estudiantes de Colombia pedían presupuestos para la educación superior, mientras el presidente se encontraba recibiendo al niño Cristo Jose

El encuentro del presidente con Cristo Jose  el hijo del el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, en la Casa de Nariño se  robo totalmente la atención en la agenda del Jefe del Estado, Ivan Duque.

La presidencia de la Republica, ha difundido varias imágenes en su pagina  web y igualmente el presidente  Duque eligió una de las tomas para  publicarla en sus redes sociales.

En esta  fotografía , aparece el presidente abrazando a Cristo José y dandole la bienvenida a la libertad luego de varios dias de secuestro en esa semana.

Como es claro y natural, muchos  se alegran porque Cristo Jose volvió a su casa y aplaudieron totalmente este gesto; pero le han exigido al presidente que evalúe a fondo la problemática que tiene la desfinanciación de las universidades  públicas, ya que a pesar de  que el gobierno anunció que destinará 500.000 millones de pesos para dichas universidades, los estudiantes han asegurado que no es suficiente.

Adicionalmente, otras personas han lanzado criticas a el presidente Duque por la atención especial que le dio a este caso y le ha acusado de utilizar al niño para «generar populismo», y «tapar las situaciones que son muy graves» y le lanzaron varias preguntas tales como «¿por qué unos secuestrados valen más que otros?».

Dichos comentarios han señalado que no se ha hecho el respectivo despliegue militar al caso del niño Alberto , quien lleva 3 semanas secuestrado Incluso le han realizado preguntas si también ha ido a visitar su familia como lo ha hecho con la familia de Cristo Jose.

(Lea también: secuestran a otro niño de seis años en Santa Marta, y a su padre lo encuentran sin vida)

Entre todo, los jóvenes  estudiantes ha reclamado «invertir en educación», que haya » educación públicas, gratuita y de calidad», y los mismos le piden «dar la cara a la universidad pública» y otro estudiante mas le dijo: » Ya que no apoya el aborto, ¿ por qué no apoya la educación superior para que ese feto pueda llegar a convertirse en ingeniero?».

Aquí, la publicación de Duque y algunos de esos comentarios:

 

 

Fuentes consultadas:

  • Instagram 

Entérese aquí de como saber si alguien intento leer su mensajes de WhatsApp

[Vídeo] Mujer vidente describe lo ultimo que hizo Martin Elias los minutos antes de morir