in

Almacén de Éxito fue cerrado por vender comida en pésimo estado

Con la boca abierta se quedaron los clientes del Éxito Express que está ubicado en El Rodadero de Santa Marta, luego de que lo cerraran temporalmente.

La Secretaría de Salud informó que se hizo una inspección en las playas del Rodadero, y que al llegar al local de la famosa cadena Éxito, se encontraron con los alimentos en condiciones deplorables.

Había productos de comida que estaban siendo comercializados pese a haberse vencidos y estar en mal estado, por lo que fueron decomisados y eliminados.

Además, voceros de la Secretaría de Salud informaron en Twitter, que se encontraron con vectores en las estanterías, que al parecer serían roedores y cucarachas.

Además, tampoco tenían las condiciones adecuadas para el almacenamiento de los alimentos, teniendo en cuenta que manejan productos que deben ser conservados en una cadena de frío estipulada.

Por otro lado, el tema de la limpieza y la desinfección en dicho almacén era totalmente deficiente, por lo que la conclusión fue una clausura temporal desde el domingo anterior.

Por su parte, el Éxito respondió en un comunicado que están revisando la situación, pero aclararon que este es un caso aislado.

También reafirmaron su compromiso frente a la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes, aunque muchos de ellos hayan manifestado su gran molestia en redes sociales.

La youtuber Verónica Duque contó detalles de la noche en que su esposo la goIpeó y se quitó Ia vida

[FOTOS] Esta es la sorprendente madre del ‘Cucho’ Hernández que se roba todas las miradas