Estos son los extravagantes lujos del abogado Diego Cadena (uno cuesta 8 millones de dólares)
De acuerdo con ‘El Tiempo’, los extravagantes lujos que goza Diego Cadena, incluyen el «jet privado» del cual se ha hablado bastante, ya que estaría vinculado a la firma de vuelos que tenía el abogado de Uribe en Miami, pero cerró tras escándalos con testigos.
El Tiempo asegura también que el Jet cuesta alrededor de “ocho millones de dólares“, y además, no sería el único ‘gustico’ que se da el abogado que viene de una «modesta familia».
Además se le ha podido ver manejando un Lamborghini, del cual aún es desconocida la referencia y valor monetario.
El informe señala que el abogado Cadena siempre lleva ropa de ‘muy buena marca’ además de su propio escolta, “un exmilitar […] que se convirtió en su sombra”.
También te podría interesar: Almacén de Éxito fue cerrado por vender comida en pésimo estado
GIPHY App Key not set. Please check settings