in

Federico Gutierrez confirmó que ahora va por la presidencia de Colombia

«No ha salido de la alcaldía y ya está pensando en ser presidente» ¿Qué opina de las declaraciones de Federico Gutiérrez?

Aunque no lo dijo explícitamente, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez aseguró que va a continuar trabajando por Colombia y llegará hasta donde la gente lo permita.

En plena entrevista que ofreció el alcalde de Medellín para Blu Radio, aseguró que siempre ha estado preparado para servir al pueblo.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Por lo que, Gutiérrez comentó que continuará trabajando por Medellín, o incluso, por Colombia.

Casi que nombrando «cada una de sus cualidades» en esa entrevista, Federico Gutiérrez comentó detalles específicos de su experiencia como funcionario público.

“Yo fui concejal de Medellín, ya fui alcalde, y cuando he ocupado cualquiera de esos espacios lo he hecho con mucha pasión y dedicación. Si se van abriendo espacios, llegaré hasta donde la gente me lo permita, hasta el cargo más importante o el más humilde”, destacó Gutiérrez.

Además, durante la charla añadió que: “Vale la pena seguir trabajando, esto me mueve, ha sido mi pasión y así lo he demostrado”.

El periodista encargado de la entrevista, Ricardo Ospina, «aterrizó» las palabras del alcalde saliente de Medellín, quien no dijo de forma explícita que va por la Presidencia.

“Mi traducción es: Federico Gutiérrez sí quiere ser presidente de Colombia, dependiendo de la coyuntura política”, comentó Ospina.

Luego, el alcalde de la capital de Antioquia no descartó las palabras del periodista, por lo que para muchos está más que claro que Federico Gutiérrez quiere llegar a ser el Presidente de la República.

VÍDEO DESTACADO:

Colombianos celebran la caída en el precio del dólar en este fin de año

Estas son las tradiciones y agüeros preferidos por los colombianos para iniciar el 2020