in

Filtran vídeo del último cumpleaños de Luis Andrés Colmenares

Con cantante famoso incluído, así se vivió el último cumpleaños de Luis Colmenares.

Así fue el último cumpleaños del joven estudiante, Luis Andrés Colmenares

El 31 de octubre se cumple otro año más del faIIecimiento en extrañas condiciones del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Hace 9 años, en el 2010, el joven perdió la vida en circunstancias que aún no están claras, luego de una fiesta de ‘Halloween’, en un parque ubicado al norte de Bogotá.

Desde ese día, su familia vive una dura batalla con la justicia, pues señalan que lo que pasó con su hijo, Luis Andrés Colmenares fue un asesiпato y los autores están libres.

No obstante, la familia de Colmenares para estas fechas, lo ha estado recordando con cartas, vídeos y fotografías que demuestran, para ellos, que es imposible que Luis Andrés se haya quitado la vida.

«El último 23 de mayo de cumpleaños que Luis Andrés celebró con sus amigos. Todo termina quedando en los recuerdos…Todo se vuelve recuerdos. Tanto momentos felices congelados en los recuerdos. Pero seguimos con fortaleza y perseverancia confiando en la misericordia de DIOS para que nos devuelva la alegría de seguir en el camino… a pesar de tu ausencia Luis Andrés (QEPD) #VivirasPorSiempreLuisAndres«, dijo su padre junto a este vídeo:

[/video]

También te podría interesar: Andres Felipe Arias llegó deportado a Colombia, en vuelo ‘chárter’.

La presentadora Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo hijo.

Así funcionará el toque de queda para menores de 16 en Haloween