in

Un final feliz para el perrito que fue abandonado y persiguió a su dueña durante 20 cuadras

La difusión del vídeo en redes sociales, logro el efecto deseado pues un ciudadano al presenciar esta situación de abandono, decidió adoptarlo para darle una mejor vida

Esta noticia  se  dio a conocer a través de  un vídeo el cual fue publicado en la cuenta  oficial de la red social Twitter, por la policía de Medellín.

En esta grabación se logra ver al patrullero Andrés Alzate aseveró que un ciudadano les indico el deseo que tenia por adoptar al perrito, y cinco minutos después, el canino logro ser  trasladado a su nuevo hogar.

“Quiero agradecer a esta persona que ya se encuentra gozando de este perrito, dándole amor, cariño y ternura”, dijo el Policia Alzate.

Asi mismo, recalcó la importancia que los ciudadanos deben tener  con sus mascotas, de cuidarlas y no abandonarlas, y que si no los pueden tener, por lo menos los dejen en un hogar de paso.

(Lea también: (Vídeo) Fredy Guarín por error mostró la pancita de embarazo de su pareja y presentadora Sara Uribe)

Es  importante  recordar que esta grabación fue difundida  en Facebook, por el ciudadano Andrés Daza, y ahí se puede evidenciar como el perro persigue un taxi por el sector de robledo en la ciudad de Medellin, a la que sería su dueña.

Estas  fueron las declaraciones del patrullero.

 

Fuentes consultadas: 

  • Twitter

(Video) Fredy Guarín por error mostró la pancita de embarazo de su pareja y presentadora Sara Uribe

«Tiene buena mano Tatan», le comentan por las nalgas de Maleja Restrepo