in

Grúa de la Secretaría de Tránsito terminó inmovilizada en los patios

La situación ocurrió luego de que el conductor del vehículo fuera requerido por un agente de tránsito y escapara del sitio tras negarse a entregar sus documentos.

La grúa circulaba por las calles de Buga, cuando su conductor fue solicitado por el guarda y a pesar de ser notificado de la inmovilización por no cumplir el requerimiento, el sujeto huyó del lugar. El caso quedó grabado en un vídeo de un aficionado.

«El conductor de la grúa le entregó los documentos del vehículo, más no la licencia de conducción, por este motivo nuestro agente de tránsito en uso de sus servicios, en uso de sus funciones, le hizo un par de comparendos al conductor de la grúa de Semóvil», contó Ovidio Arango, el secretario de Movilidad de Buga.

Debido a la reacción del ciudadano y una vez llegó a los patios a guardar la grúa, el agente impuso un comparendo por desacato y fuga, además, porque se negó a presentar la licencia.

«Una vez recaudada toda la documentación, que está vigente, obviamente como lo establece la ley se ordena la entrega de este vehículo nuevamente a la empresa Semóvil», agregó Arango.

Asimismo, la ciudadanía rechazó la actitud del hombre al señalar que por trabajar con la Secretaría de Movilidad debería ser prudente y dar ejemplo.

El conductor de la grúa reclamó una audiencia al considerar que el agente de tránsito no hizo un buen procedimiento y el próximo 10 de enero se conocerá la decisión final.

FUENTES CONSULTADAS: *CARACOL.

Estos son anticonceptivos, la píldora del día después y medicamentos que bajaron su precio este 2019

¿Fallo histórico? Según Iván Duque le debemos nuestra Independencia a Estados Unidos