in

Gustavo Bolívar responsabiliza a Uribe si llegara a perder la vida, luego fuerte debate en el senado

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Un fuerte debate que tuvieron los congresistas de la oposición, entre esos el congresista Gustavo Bolívar, con Álvaro Uribe Vélez en la plenaria virtual del Senado, llegó a las redes sociales luego un comentario que hizo el expresidente con respecto a los perfilamientos.

Lo ocurrido fue que el líder del Centro Democrático manifestó en su intervención que perfilar a Bolívar era “bastante fácil”. Esto mientras hablaba con respecto a los señalamientos al Ejército en las últimas semanas.

También te podría interesar: Uribe hace publica su declaración de renta, este es el total de patrimonio.

“Con sus imágenes y su ostentación de su yate, sabemos lo rico que es. Oyéndolo opinar de la inteligencia militar y de los asuntos tributarios, sabemos lo inteligente que es. Y leyéndolo en las redes, sabemos lo buena persona que es. Perfilarlo a usted es bastante fácil, no hay que hacer mucho esfuerzo”, manifestó Uribe.

No obstante, aquellas declaraciones le parecieron muy comprometedoras a Gustavo, razón por la cual lanzó un fuerte comentario en su cuenta de Twitter donde afirmó que si le pasa algo, el victimario saldría de la famosa hacienda del congresista Vélez.

También te podría interesar: Mayor del Ejército fue “colega” del ‘Ñeñe’ y tenían hasta ganado juntos, según Semana

“Uribe manifestó en pleno debate que yo soy bastante fácil de perfilar. El sabe por qué lo anuncia. Lo ha hecho toda la vida. Sin Embargo, no pasaré por alto la amenaza: el país debe conocer que si me matan, el asesino habrá salido del Ubérrimo o de la hacienda las Palmas en Caucacia”, manifestó el congresista de los Decentes.

Bolívar en conjunto con Antonio Sanguino e Iván Cepeda, explicaron en el debate que lo ocurrido en las Fuerzas Militares lo llevarán a la Organización del Tratado del Atlántico Norte, con las pruebas que aparentemente poseen de la supuesta persecución a políticos y periodistas.

También, afirmaron que se usó dinero donado por Estados Unidos para “espiar a ciudadanos norteamericanos”.

También te podría interesar: Reportaron éxito en la operación de Gustavo Petro, desde Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Centro Democrático reclamó a Rolling Stone por nota sobre «Matarife»

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Empeora la situación en Corabastos»: 2 muertos más por COVID-19