in

Gustavo Petro le contesta ‘tuit’ sobre la educación a Maluma.

Últimamente, Maluma ha estado muy ‘activo’ en el ámbito político, esto, por la conocida cercanía con el Presidente Duque. La visita del cantante ‘paisa’ a la Casa de Nariño, se ha convertido en un símbolo del ‘duquismo’.

Los ataques al artista se terminaron de manifestar en la búsqueda de sus ‘trinos’ del pasado, en los cuales, con humor, el cantante urbano, peleaba por ir al colegio, además de comentar sus problemas para graduarse.

En un ‘tuit’ del 2011, en el cual Maluma decía que se graduaría de la forma que fuera, le dio oportunidad a Gustavo Petro para responder, como efectivamente lo hizo y también mandó una pulla sobre su ideología sobre la educación en Colombia.

«¡Buenos días! Hoy nuevamente para el colegio. A estudiar se dijo porque me gradúo como sea», dijo Maluma cuando apenas tenía 16 años, a lo que el ahora senador Gustavo Petro respondió con toda franqueza.

Las respuestas a este tuit estuvieron totalmente divididas. Muchos aseguran que Petro utiliza estos trinos de Maluma para politizarlos, otros se rieron del cantante, pero la única certeza es que el fin de esto, es que Petro quería mandar un duro mensaje a Duque y a Maluma, el cual ha apoyado desde la campaña al ahora Jefe de Estado.

¿Usted está de acuerdo con Petro?

FUENTES CONSULTADAS (@petrogustavo).

 

El internet tendría IVA en estrato 3 y sería un duro golpe al desarrollo del país.

Mientras era entrevistado, sacan corriendo al presidente de River.