in

‘Jajaja, me pescaron’: Gustavo Petro respondió críticas por irse de compras

«La gente ataca sin saber, menos mal se sabe defender» ¿Qué opina de la ‘pillada’ a Gustavo Petro mientras estaba de compras en España?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

La ‘ingeniosa’ reacción de Gustavo Petro ante los ataques del usuario ‘uribista’ llamó la atención de muchos de sus seguidores.

En la fotografía que publicó el tuitero aparece Gustavo Petro junto a una mujer. Sin embargo, lo que llama la atención es la bolsa que sostiene el senador.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

En esa bolsa se puede leer la marca ‘LAIE’, una importante librería española.

“más uribista que un putas”, se describe a sí mismo el usuario que ‘atacó’ a Petro en Twitter.

Ese trino generó algo de revuelo, por lo que le terminó llegando al mismo Gustavo Petro, quien decidió responder, para muchos, de la mejor forma:

“Ja, ja, ja, me pescaron”, publicó el Senador de la Colombia Humana.

«Laie es una librería, allí adentro llevo «La Enciclopedia» de Hegel, edición bilingue Alemán, española. Mañana les presento el libro«, explicó Petro sobre la procedencia de la bolsa.

«De paso Hegel tiene una doble faceta, es parte de la revolución democrática burguesa pero inspiró a Marx con su dialéctica», concluyó la publicación de Petro.

Mientras que la respuesta de Gustavo Petro generó muy buen ‘feedback’ por parte de sus seguidores, también estuvieron quienes lo criticaban por su viaje al ‘viejo continente’ y el ‘ferviente’ apoyo que ha dado al Paro Nacional.

¿Qué dijo Gustavo Petro sobre el conflicto de medio oriente?

Petro aprovechó para hablar del tema y sobre el trino de Trump respondió:

“El desespero político de Trump por su situación interna lo impulsa a desencadenar la tercera guerra mundial”.

VÍDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

‘Estoy listo porque ya le pedí perdón a Dios’, Popeye sobre su salud.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Claudia López enseñó su nueva oficina y aprovechó para invitar a los bogotanos