in

Hallan 800 Kilos de εxplosιvos, indagan si serían utilizados en el paro.

Este cargamento, pertenecia a la primes estructura de las disidencias de las Farc y actualmente se indagan si serían utilizados en el paro.

Este cargamento fue encontrado por la polícia del ejercito y actualmente se indaga con el fin de saber si esto sería utilizado para el proximo paro.

La polícia y el Ejército Nacional fueron los encargado de llegar hasta ese punto y allí se encontraron con:

“deposito con 2.009 artefactos εxplosιvos de esta naturaleza”.

Por ende explicó el general Yuber Aranguren, comandante de la brigada de selva número 27 del Ejército en Noticias Caracol.

Cada uno de los dispositivos encontrados contenía ANFO,
“conformado por una mezcla de nitrato de amonio, biodiesel o mezclas de hidrocarburos”, según la Industria Militar de Colombia, Indumil.

LEE TAMBIEN: Se sumaron los maestros para el proximo paro del 21 de noviembre.

Y por esto agrego el oficial al noticiero:

“Seguramente serían utilizados con a la fuerza pública en el desarrollo de operaciones militares.

[…] Hubiera podido ser utilizado para el paro del día 21 [de noviembre];

eso es trabajo de inteligencia, lo estamos verificando”   .

Según información del ejercito, el informativo indico que,
cada dispositivo contaba con la capacidad de dañar un vehículo o parte de la estructura de un puente.

Por tal motivo el comando General, indico por el medio, permanecer en estado de ‘Maxima alerta’ con miras al paro Nacional.

Recordemos que este Paro tiene previsto llevarse a cabo el proximo jueves 21 de noviembre del presente año.

Dicho documento está firmado por el comandante de las fuerzas, general Luis Fernando Navarro, en el que “ordena acuartelamiento de primer grado a partir de este lunes a las 6:00 de la mañana”.

VIDEO DESTACADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por La Patria Boba

Comunicadora social y periodista, apasionada por la escritura, la fotografía, y el deporte. Estudiante de Psicología

Exministros buscan detener Paro Nacional con demanda

Pipe Bueno se confesó y dijo que fue lo que lo enamoro de Luisa Fernanda W